Maximizando la eficiencia tecnológica de su empresa
En GRUPOSERVICE, nos especializamos en brindar soluciones técnicas rápidas y eficaces para mantener sus sistemas funcionando al 100%. Con un enfoque en la productividad
Que incluye nuestro servicio outsourcing
Auditoria de su sistema informático
· Inventario hardware y software
· Revisión del estado de su sistema informático.
· Mantenimiento y monitoreo preventivo de sus equipos
Tareas preventivas mensuales
· Comprobación del estado de todo el sistema de archivos.
· Chequeo de la integridad de sus discos duros.
· Confirmación del buen estado de su conexión a internet y las cuentas de correo.
· Actualización del antivirus y seguridad total de su sistema
· Actualización del sistema operativo
PLAN PYME BASICO
![]() 1 VISITA DE SOPORTE El Plan Inicial incluye 1 Visita de Soporte MENSUAL in-situ | ![]() HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Sabados 09:00 a 13:00 hrs | ![]() ATENCIÓN TELEFÓNICA Atención Telefónica y por Correo Eléctronico |
![]() SOPORTE DE HASTA 5 EQUIPOS Soporte informático para empresas con hasta 5 equipos informáticos (PCs) | ![]() ASISTENCIA REMOTA Asistencia Remota resolucion de problemas al instante mediante conexion directa con el equipo | ![]() MANTENIMIENTO MESNSUAL Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática. |
Gracias a nuestra infraestructura en GRUPOSERVICE podemos ofrecerles asistencia a todos los problemas informáticos en línea con atención permanente a nuestros clientes a través del centro de llamadas, chat, y el sistema de manejo de órdenes de servicio.

Con el objetivo de proveerle calidad de servicio desde la comodidad de su escritorio, nuestra empresa cuenta con un sistema que nos permite ver su equipo mediante una conexión remota. Este sistema funciona con cualquier tipo de conexión, es rápido, seguro y fácil de utilizar, también brinda la privacidad necesaria para que sus datos no corran ningún tipo de riesgo, pudiendo observar en todo momento lo que nuestros personal hace en sus equipo. Evitando tiempos de espera relacionados con el traslado del personal técnico hasta la empresa. Mediante esta conexión la cual está protegida por N° de cliente y contraseña, un técnico ubicado en nuestra empresa puede tomar el control del equipo y resolver cualquier problema del sistema o asistirlo con la instalación de algún dispositivo, aplicación o simplemente guiarlo en el manejo de algún programa. De esta misma forma también se puede dar soporte a un dispositivo móvil como una Tablet o un Celular inteligente.