Vaya al Contenido
Saltar menú

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO   XIAOMI HUAWEI IPHONE

Saltar menú

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO IPHONEXIAOMIHUAWEI

Saltar menú

Maximizando la eficiencia tecnológica de su empresa


En GRUPOSERVICE, nos especializamos en brindar soluciones técnicas rápidas y eficaces para mantener sus sistemas funcionando al 100%. Con un enfoque en la productividad
Que incluye nuestro servicio outsourcing
Auditoria de su sistema informático
·       Inventario hardware y software
·       Revisión del estado de su sistema informático.
·       Mantenimiento y monitoreo preventivo de sus equipos
Tareas preventivas mensuales
·       Comprobación del estado de todo el sistema de archivos.
·       Chequeo de la integridad de sus discos duros.
·       Confirmación del buen estado de su conexión a internet y las cuentas de correo.
·       Actualización del antivirus y seguridad total de su sistema
·       Actualización del sistema operativo
PLAN PYME BASICO
1 VISITA DE SOPORTE
El Plan Inicial incluye
1 Visita de Soporte MENSUAL in-situ

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
de 9:00 a 17:00 hrs.
Sabados 09:00 a 13:00 hrs

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Atención Telefónica y por Correo Eléctronico

SOPORTE DE HASTA 5 EQUIPOS
Soporte informático para empresas con hasta 5 equipos informáticos (PCs)

ASISTENCIA REMOTA
Asistencia Remota resolucion de problemas al instante mediante conexion directa con el equipo

MANTENIMIENTO MESNSUAL
Detección y corrección de irregularidades en la infraestructura informática.
Gracias a nuestra infraestructura en GRUPOSERVICE podemos ofrecerles asistencia a todos los problemas informáticos en línea con atención permanente a nuestros clientes a través del centro de llamadas, chat, y el sistema de manejo de órdenes de servicio.

Con el objetivo de proveerle calidad de servicio desde la comodidad de su escritorio, nuestra empresa cuenta con un sistema que nos permite ver su equipo mediante una conexión remota. Este sistema funciona con cualquier tipo de conexión, es rápido, seguro y fácil de utilizar, también brinda la privacidad necesaria para que sus datos no corran ningún tipo de riesgo, pudiendo observar en todo momento lo que nuestros personal hace en sus equipo. Evitando tiempos de espera relacionados con el traslado del personal técnico hasta la empresa. Mediante esta conexión la cual está protegida por N°  de cliente y contraseña, un técnico ubicado en nuestra empresa puede tomar el control del equipo y resolver cualquier problema del sistema o asistirlo con la instalación de algún dispositivo, aplicación o simplemente guiarlo en el manejo de algún programa. De esta misma forma también se puede dar soporte a un dispositivo móvil como una Tablet o un Celular inteligente.
© Copyright 2016 GRUPOSERVICE
UBICACION
Nos encontramos ubicados en Av 8 de Octubre 4035 loc 11esq. Pan de Azúcar. Montevideo – Uruguay
Nuestros horarios de atención al publico son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs
Sabados de 09:00 a 13:00 hs
GRUPOSERVICE
El Servicio Técnico de las Empresas
Contamos con el conocimiento, las herramientas, la capacitación pero sobretodo con la experiencia de más de 14 años de trabajo, lo que nos permite ser la primera opción para solucionar problemas técnicos de sus equipos así como para proporcionar la guía en el manejo, logrando mediante una configuración personalizada el mejor rendimiento de sus dispositivos. Todo esto apoyado en un excelente servicio postventa
¡Garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero!
GRUPOSERVICE
El Servicio Técnico de las Empresas
Contamos con el conocimiento, las herramientas, la capacitación pero sobretodo con la experiencia de más de 14 años de trabajo, lo que nos permite ser la primera opción para solucionar problemas técnicos de sus equipos así como para proporcionar la guía en el manejo, logrando mediante una configuración personalizada el mejor rendimiento de sus dispositivos. Todo esto apoyado en un excelente servicio postventa

¡Garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero!
Regreso al contenido