Gestione su empresa de servicio técnico en la nube y acceda desde cualquier sitio a sus datos siempre.
*Diego ingresa un equipo en reparación, ingresa los datos del cliente, selecciona la ubicación dentro del taller donde se aloja el equipo. Carlos, el técnico busca el equipo en el taller en la ubicación que previamente se designó y comienza a presupuestarlo, carga el reporte, los componentes a utilizar y los costos.*
PRUEBE GRATIS NUESTRO SOFTWARE
MAS RAPIDO MAS SIMPLE MAS RENTABLE
FACIL E INTUITIVO
GESTION DE TALLER es un sistema de control de órdenes de servicio y técnicos en campo. Haga un vistazo online de toda la información relacionada a sus servicios. Administre sus técnicos de forma simple con más eficiencia, pues sabrá lo que sus empleados están haciendo, cuando y donde
GESTION DE TALLER es una aplicación basada en web o en la nube que le permite manejar cualquier tipo de taller o empresa que brinde Servicio Técnico de cualquier clase, ya que es totalmente configurable. Al ser online, la información se actualiza en tiempo real, pudiéndose acceder desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet
PRINCIPALES FUNCIONALIDADES
Distintos niveles de usuarios según la persona que accede
Mayor Productividad, Satisfacción del Cliente y Rentabilidad
Accede desde cualquier computadora con acceso a internet
Registra todos los trabajos a realizar
Equipos en Taller
Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número de serie
Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo, técnico asignado.
Seguimiento de equipos en taller con filtro por estado, técnico, cliente y fecha.
Servicio a Domicilio
Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio.
Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha.
Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización
Productividad y Gestion
Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos.
Tiempos por estado de trabajo.
Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña.
Reportes de incidencias por clientes y por equipos.
Ingresos al taller por períodos de tiempo.
Informes Tecnicos y Presupuestos
Elaboración de informes técnicos.
Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Entrega de equipo